Las habitaciones están equipadas con una creativa iluminación LED, que permite jugar con los colores y las emociones; un equipo Hi-Fi para acompañar el momento con la banda sonora perfecta; y un colchón viscoelástico de 2×2 metros, pensado para el descanso más placentero.
En Shhh Motel, cada habitación es un refugio de lujo donde el tiempo se detiene y solo existe el momento presente… ese que compartes con quien realmente importa.
El equilibrio perfecto entre intimidad, diseño y confort.
Las Suites Junior te envuelven en una atmósfera cálida y romántica, con cama king size de 2×2 m con iluminación LED, baño completo con doble ducha y jacuzzi redondo con cromoterapia para dos personas.
Disfruta de su TV de plasma con acceso a Internet, wifi gratuito, y el placer de la privacidad absoluta gracias al check-in automático y garaje privado.
Un refugio ideal para perderse, reencontrarse y dejarse llevar.
Un refugio íntimo y confortable para vivir el momento con total discreción.
Cuenta con check-in automático y plaza de parking exterior dentro del recinto, además de una bañera de hidromasaje rectangular ideal para dos.
La cama king size de 2×2 m con iluminación LED, la TV de plasma, el baño completo, el servicio de habitaciones 24 horas y el wifi gratuito completan un espacio pensado para el descanso, el placer y la conexión perfecta entre cuerpo y alma.
Un espacio de lujo y discreción con check-in automático, garaje privado y diseño loft en dos alturas. Disfruta de su jacuzzi redondo con cromoterapia, cama king size con luz LED, doble ducha, terraza con hamacas y servicio 24h. Pura intimidad, placer y confort.
El placer elevado a su máxima expresión.
Con check-in automático y garaje privado, la Suite Premium ofrece un ambiente exclusivo tipo suite, donde la intimidad y el lujo se fusionan.
Disfruta de una piscina privada interior de relajación, terraza con hamacas, y un jacuzzi redondo para dos con cromoterapia. Su cama king size de 2×2 m con iluminación LED, dos televisores de plasma con acceso a Internet, baño completo con doble ducha, servicio 24h y wifi gratuito crean el escenario perfecto para vivir momentos únicos de pasión y desconexión.
La Suite Luxury es el máximo exponente del placer y la exclusividad. Con check-in automático y garaje privado, ofrece un diseño tipo loft en dos alturas donde la elegancia y la pasión se encuentran.
Relájate en su piscina privada interior, disfruta del sol en la terraza exterior con hamacas, o déjate llevar en el jacuzzi redondo para dos con cromoterapia. La cama king size de 2×2 m con iluminación LED, las dos TV de plasma con acceso a Internet, el baño completo con doble ducha, el servicio de habitaciones 24 horas y el wifi gratuito convierten esta suite en un auténtico santuario de intimidad, confort y deseo.
Cada detalle invita al relax: bañera con hidromasaje o doble ducha, televisión de plasma de 32’’, y la posibilidad de disfrutar de piscina privada, jacuzzi, sauna, colchón de agua, jardín privado y garaje individual con acceso directo, para vivir la pasión con total discreción.